PLAN DE TRABAJO SEMANA 3




 
PLAN DE TRABAJO 1º DE PRIMARIA DE LA TERCERA SEMANA DE CUARENTENA (DEL 30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL).



Estimadas familias:

Ya vamos por la tercera semana de tenernos que quedar en casa y esperamos que sigáis todos/as muy bien y que sigáis con mucho ánimo y fuerza. Todos/as tenemos que aguantar un poquito más.

¿Qué tal va el reto? ¿Cómo lleváis esos dibujos? Esperamos que os haya gustado y estamos deseando recibirlos todos.

Al igual que las semanas anteriores, queríamos transmitir un mensaje de tranquilidad y calma a las familias. Como ya sabéis estas tareas escolares están pensadas para ser realizadas durante la tercera semana de estar en casa, siempre y cuando las circunstancias familiares así lo posibiliten. Comprendemos que cada familia está viviendo está cuarentena de una forma y, en ocasiones, no será posible realizar la tarea. También, volvemos a recordar que las tareas que se suben al blog tienen carácter voluntario y son subidas con la intención de ser un apoyo y una ayuda para las familias.

A continuación, os proponemos las tareas a realizar en casa de las diferentes asignaturas:


-         Lengua: páginas 174, 175, 176, 177, 178 y 182.

-          - Matemáticas: páginas 160, 161, 162 y 164.

-         -  Ciencias Sociales: desde la página 65 hasta la 69 (fin del tema).

-         -  Inglés: visionado del video enviado por Harry, entrar en la página que recomienda en el vídeo de Easter y hacer el conejito que está en el activity book (Festivals: Easter).



IMPORTANTE: por favor, de los libros de texto es necesario ajustarse a la tarea asignada a cada semana sin realizar otras páginas. Además, los ejercicios deben ser realizados por los niños/as. Entendemos que las familias ayudéis a vuestros hijos/as en todo lo que necesiten, pero, por favor, los libros deben hacerlos ellos/as. El objetivo no es hacer la tarea por cumplir, sino hacer la tarea para aprender.

Para cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición tanto por la aplicación IPASEN como por correo electrónico o a través de la delegada/o de clase.



El equipo docente de primero de primaria.




Comentarios

Entradas populares de este blog